Rogamos que disculpeis al no disponer aún de información gráfica de la carrera de San Silvestre. (se irán colgaldo las fotografías a medida que se reciban).
Exelente tarde noche la que se nos presentaba para disfrutar de esta ya tradicional prueba deportiva en nuestra localidad y que organiza por 4ª vez nuestro Club como despedida de año y con un marcado sentido solidario con la campaña de recogida de alimentos para la Cruz Roja Asamblea de Baena. Esta cuarta edición ha superado a las anteriores en cuanto a participación estando en torno a los 300 corredores/as pudiendo disfrutar de un agradable «paseo» a través de las calles de nuestra localidad.
La prueba arrancó con un sentido y emotivo minuto de silencio en recuerdo de nuestro querido Francisco Ruiz, Presidente de Cruz Roja Baena, que nos dejaba de forma repentina en este mes de diciembre. Descanse en Paz.
En el campo deportivo destacar además de la fantástica participación, el gran ambiente que reinó en la totalidad del recorrido con multitud de público que animó en todo momento a los corredores.
Al finalizar la prueba degustamos el tradicional chocolate con bizcochos que como todos los años nos obsequia nuestra amiga Mari (Bar JM) y a la que le agradecemos enormemente su esfuerzo sobre todo en tan marcada fecha.
Tan solo esperar que el próximo año podais acompañarnos en una nueva «San Silvestre» en la que prometemos ir incorporando algunas que otras novedades intentando que disfruteis nuevamente y podais despedir el año haciendo deporte.