Fantástica participación de nuestro Club en la Media Maratón de Córdoba, batiendo nuestro record de Medias Leguas en disputarla con un total de 50 y que de no ser por las lesiones y gastroenteritis de algunos «incombustibles» este record se hubiera quedado pequeño.
Todo hacia presagiar que íbamos a disfrutar de un estupendo día para correr una distancia como la que nos esperaba en nuestra capital, sobre todo después de las últimas ediciones en las que si no llovía era de milagro. En esta ocasión, además del buen tiempo, teníamos otro motivo para llegar con ilusiones renovadas a Córdoba y no era otro que el Club estrenaba nueva equipación, cambiábamos del blanco al negro y podemos decir que, en general, con buena suerte para la gran mayoría.
Desde el Club dar nuestra «ENHORABUENA» a todos y todas aquellos/as que se estrenaban en su «primera media» y que pudieron comprobar que la ilusión y el esfuerzo de conseguir el reto de llegar a meta supera con creces la dureza de los 21 km del recorrido, así que a preparse para la próxima… Igualmente a nuestros atletas más veteranos que siguen demostrándonos día a día que lo de correr rejuvene el cuerpo y el espíritu.
Nuestra felicitación para nuestro compañero ANDRES URBANO que con su tercera posición en su categoría de silla de ruedas sigue demostrando que su esfuerzo merece la pena sobre todo cuando disfruta de un deporte de enorme superación como es el que practicamos ¡¡Felicidades Andrés!!
No podíamos pasar la ocasión sin dar nuestra máximo apoyo a nuestro compañero Zaid que aunque ayer no fué su día (y eso que hizo 1 hora 17 min.) debido a un problema con el dichoso «flato», sabemos que tendrá muchas ocasiones para demostrar todo lo que un campeón como él es capaz de dar y como siempre manifestar que nos sentimos muy orgullosos de poder contar con un atleta de su talla entre nosotros y sobre todo con una gran persona como él.