Querido Carlos:
Desde la Escuela de Atletismo base Club Media Legua Baena te escribimos para darte las gracias por todo lo que has compartido con nosotros durante estos cuatro meses, enseñándonos este deporte tan bueno y saludable, y haciendo que lo pasemos bien entre risas y bromas. Por mucho que nos repitieras esa ya famosa frase de “no existe el dolor”, aunque no hayamos sufrido al pasar la mayoría del tiempo realizando juegos, con los cuales ya tendríamos agujetas para toda la semana.
Queremos que sepas que siempre nos acordaremos de ti, por enseñarnos a divertirnos corriendo aunque siempre con moderación, sin correr más de lo que debemos. Por compartir con nosotros esa experiencia y gran saber tuyo, propio de un gran campeón a unos principiantes en este deporte, pero a los cuales la próxima vez que quieras verlos tendrás que “buscarnos en la cima”.
Sabemos que nos dejas en buenas manos y que Francis va a seguir haciendo que nos guste el atletismo, aunque te echaremos de menos por ser nuestro primer entrenador y el que nos ha implantado la base que nosotros con ayuda de Francis y tuya debemos seguir ampliando para llegar a ser por lo menos tan buenos como tú.
Para el señor Carlos Chamorro GRACIOSO, fuertes besos y abrazos de tus chicos y chicas MEDIALEGUA.