Hoy podemos decir que han finalizado nuestras DOS LEGUAS CIUDAD DE BAENA. Esta tarde ha tenido lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, el acto de entrega a la «Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Baena» de los beneficios obtenidos de nuestra carrera popular al igual que de las actividades realizadas para la celebración de la misma y que han ascendido a TRES MIL CUATROCIENTOS EUROS.
Esta aportación es fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los que habeis contribuido bien con vuestra participación en nuestra carrera como con vuestro esfuerzo en la organización y patrocinio de la misma. Desde el Club Deportivo Media Legua Baena nos encotramos muy orgullosos de que el esfuerzo de cada atleta participante se haya transformado en una mano tendida a aquellos que lo necesitan.
Sabemos que la lucha contra esta terrible enfermedad es difícil, dolorosa y larga, pero que mejor que unos corredores de fondo para intentar perseguir al ladrón de recuerdos. Siempre nos encontrareis en la línea de salida, prestos para la carrera de la vida, no importa la distancia ni el tiempo, sabemos que al final estará la meta y con ella nuestra victoria.