El pasado 1 de Noviembre tuvo lugar una de las pruebas más emblemáticas del calendario cordobés, “La Subida al Santuario de la Sierra de Cabra”.
La salida se daba a las 10:30 de la mañana desde “Los Arcos” y donde entre los 300 corredores participaban dos “Medias Leguas” Ricardo Morales y Rafa Morales.
El primer kilómetro llano, después cerca de 14 kms de subida ,7 kms de tierra y otros 7 de asfalto donde se sube a 1200 metros de altitud con una pendiente entre el 9 y el 12%. A pesar de su dureza es una carrera para disfrutar ya que se sufre desde el principio y, como a muchos Medias Leguas , al padre y al hijo nos va esta marcha.
Tengo que deciros que esta prueba la recordaré de una manera muy especial pues es la primera carrera oficial que hacemos Ricardo y yo juntos. Bueno lo de juntos es un decir pues él llegó al Santuario en 1h 23’ y yo un poquillo más tarde en 1h 40’.
¡¡¡¡ Jesús –Curro-Curro-Jesús y algunos más que se que los hay!!!! Eternamente agradecido y esta batalla va por vosotros y por los MEDIAS LEGUAS. Un abrazo