El pasado sábado se entregaron los premios del Circuito Cordobés de Carreras Populares de 2018. Se entregaban trofeos para los 3 primeros clasificados de todas las categorías, mayores (Circuito Cruzcampo) y categorías menores (Circuito Coca Cola). En ésta última competición 2 atletas del club Media Legua subieron a recoger su más que trabajado premio. Y es que no podemos olvidar que el circuito se disputa durante todo el año por la provincia cordobesa y acoge más de 50 carreras.
En categoría Juvenil femenino, Elena Marín García ganó el circuito provincial de carreras populares, habiendo disputado un total de 18 carreras con 13 victorias y 5 segundos puestos. En total sumó la máxima puntuación, 1200 puntos. No resultó fácil imponerse en el circuito provincial ya que aunque Elena lo lideró desde el principio necesitó acudir a la San silvestre cordobesa para certificar su victoria final.
También en categoría Alevín femenino, Cristina Ariza Cano, quedó en 2ª posición, habiendo disputado un total de 34 carreras, que con 20 victorias le hicieron sumar 1200 puntos, aunque finalmente no pudo ganar el circuito. Muy complicada y reñida estuvo la categoría de Cristina Ariza con atletas de un altísimo nivel provincial en la que siempre tuvo opciones al triunfo final.
En la participación en el circuito provincial cordobés también hay que destacar las actuaciones de los atletas del club en categoría cadete, Nono Navarro y Nuria Marín que acabaron la clasificación final en 5ª y 6ª posición respectivamente.