34 corredores del Club Deportivo Media Legua de Baena se desplazaron ayer hasta Martos para correr los 14,5 kilómetros de la cuarta edición del Cross Pantano de Víboras, un bonito recorrido por el entorno del embalse ubicado en la pedanía de Las Casillas, en la Sierra Sur de Jaén.
Curro Navarro volvió a ser el primer Media Legua en la línea de meta. Además del subcampeonato en su categoría, Navarro consiguió el 25º puesto de la general con un tiempo de 57:28 y un ritmo de 3’57” el kilómetro. José Manuel Chacón y Francisco Jiménez también completaron el trazado en menos de una hora (32º y 36º de la general). Además, en la categoría cadete Nono Navarro volvió a subirse al pódium con un segundo puesto.
CLASIFICACIÓN IV CROSS PANTANO DE VÍBORAS
Por otra parte, tres de nuestras compañeras del club, Belén García, Ana Belén Baena y Elena Marín, han participado este fin de semana en el rider de Periana (Málaga), una prueba de casi 11 kilómetros en la que han tenido que sortear 30 obstáculos de agilidad, equilibrio, resistencia, destreza y fuerza, obteniendo dos de ellas pódium (en segunda posición) en sus respectivas categorías.