Este temporada no hay carrera que se le resista a nuestro incombustible Zaid, en esta ocasión nos llevó a Páramo del Sil en la provincia de León a disputar una de esas carreras únicas en nuestra geografía española tanto por su organización como por los espectaculares parajes por donde discurre, la carrera de montaña Alto Sil.
El sábado día 15 se disputó el Km. vertical al Boveda en la que resultó claro vencedor el joven colombiano Saúl Antonio Padua seguido de nuestro compañero Zaid a escasos 42 segundos y donde completaba el podium uno de los grandes en la especialidad, Raúl García Castán.
Zaid se reservó el domingo para completar un fin de semana fantástico venciendo en la carrera sobre 31 km., y en la que dominó prácticamente desde un inicio aunque si bien hay que señalar los fantásticos primeros 20 Km., del joven corredor colombiano Saúl Antonio Padua que junto a Zaid marcaron el ritmo de la prueba aunque fue a partir de ese Km., cuando el Media Legua cambió su ritmo para no dejar escapar su triunfo absoluto en la carrera al igual que en la combinada.
Resaltar también el «carrerón» de nuestro amigo Carlos Chamorro que sigue imparable en este inicio de temporada y que finalizó con una extraordinaria 6 posición de la general en la combinada. «Carlitos estás que te sales…!!!!» .
Suma y sigue para nuestro gran campeón esperando ya un nuevo reto….., GRANDE ZAID !!!!