Por F. Javier Rojano
Estimados Mediasleguas hoy ha sido mi bautizo en la prueba reina del atletismo «La Maratón». Rotundo éxito, no sólo la he acabado, sino que además con buen tiempo al menos para mi humilde opinión. Y es que para estar agradecido hay que estarlo a grandes Mediasleguas como José Antonio Priego, los hermanos Polo y José Santaella. Los primeros encumbrados en la categoría de elite, aun no siendo profesionales.
Tenemos que estar orgullosos de nuestros compañeros y por supuesto de nuestra junta directiva, pues aunque la maratón de Sevilla está muy alta en el ranking , a nivel organizativo nada tiene que envidiar nuestra carrera en Baena.
En fin que me siento muy feliz y que una vez más mi mujer, juntó a mis hijos, mis cuñadas y el resto de la familia han sido aliento en los muchos momentos de bajón en la prueba. He disfrutado y sufrido en la ciudad que me acoge, Sevilla, y me he emocionado al entrar en el Estadio Olímpico en mi primera maratón.
Un abrazo,
2 Comentarios. Dejar nuevo
¡Qué bien lo hemos pasado! Recomiendo a todos los que podáis participar en la próxima edición que lo hagáis. Entiendo que correr una maratón es duro pero en el club hay mucha gente que lo puede hacer y los demás (como yo) disfrutaremos animando. Es muy emocionante ver entrar a los corredores en el estadio, ¡no puedes evitar que se caiga alguna lagrimilla!
Gracias a «los MediaLeguas» que participaron por los momentos compartidos.
Es muy emocionante ver como llegan los corredores a la meta, ahí que tener mucha praparación física pero en el club que pueden correr les recomiendo que corran en la proxima edición.