Hoy es un día grande para todos/as los que formamos parte del C.D. Media Legua ¡¡¡Nos hemos presentado a nuestro Pueblo!!! y hemos podido celebrar de forma oficial el nacimiento de nuestro Club Deportivo. Hoy más que nunca, podemos sentirnos orgullosos del maravilloso equipo humano que compone este Club y sobre todo de la ilusión que cada uno/a de los/as integrantes del mismo ha demostrado en nuestra corta andadura en esta afición por «desgastar zapatillas corriendo».
Es por todo ello y como bien ha dicho nuestro Presidente (hoy ha superado el umbral anaeróbico) una propuesta para ampliar los lazos de convivencia y una oportunidad para formar una «familia» en la que compartamos méritos y retrocesos, en la que logremos ver el atletismo como esparcimiento, viviendo nuestra carrera en la vida como corredores de fondo, con ilusión, paciencia y perseverancia, señas de identidad para todos/as los que componemos el C.D. Media Legua.
Gracias a todos/as y cada uno/a de los/as «Medias Leguas» por el entusiasmo demostrado en nuestra corta vida como club, pero recordaros que esto acaba de comenzar y queda mucho por hacer, aunque estamos seguros que por ilusión y ganas no va a quedar.
¡¡¡Enhorabuena a todos/as»