Escuelas Deportivas

SI QUIERES DIVERTIRTE PRACTICANDO ATLETISMO Y PERTENECER A LA ESCUELA      

¡¡¡ INSCRIBETE YA!!!

Las escuelas deportivas del Club Media Legua van dirigidas a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

La finalidad de la Escuela no es sólo la práctica del atletismo entre los más jóvenes sino que se pretenderá inculcar a todos los participantes una serie de hábitos de vida saludables, así como crear un marco de convivencia entre todos los niños que tomen parte en las clases, fomentando el compañerismo y el juego limpio.

Además podrás participar en competiciones como atleta del  Club Media Legua.

El curso tiene una duración que coincide con el curso escolar, iniciándose en el mes de Octubre finalizando en Junio. La cuota de inscripción es de  50 €  ¡para todo el curso! abonándose en dos trimestres.

Se impartirá en las pistas del Estadio Municipal Juan Carlos I de Baena, distribuido en varios grupos según la edad de los atletas. Consistirá en dos sesiones semanales de una hora, distribuidas en el siguiente horario:

Lunes a jueves de 17:00 a 18:00 h. (para los más pequeños) y de 20:00 a 21:00 (para los mayores. Los grupos se distribuirán según las inscripciones existentes.

Para más información dirigirse a escuelasdeportivas@medialeguabaena.com  y/o en el teléfono 636389395. También se puede contactar directamente con cualquiera de los entrenadores del Club en las pistas de atletismo durante los horarios arriba indicados.

Rellena el siguiente formulario para solicitar información de las Escuelas Deportivas del C.D. Media Legua Baena.

Socios

Colaboradores