Categoría | 1. C.D. Media Legua

‘QUINTETE’ DEL MEDIA LEGUA EN VILLA DEL RÍO

‘QUINTETE’ DEL MEDIA LEGUA EN VILLA DEL RÍO

Cinco corredores del Club Deportivo Media Legua de Baena consiguieron medalla el pasado fin de semana durante la celebración de la XI Carrera Popular “Ciudad de Villa del Río”, una prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares. El mejor atleta baenense fue José Cruz Rodríguez, campeón de la categoría Veterano D y 23º de la general con un tiempo de 21:42.

La categoría Veterano D también tuvo un subcampeón de Baena, en este caso Antonio Triguero Roldán, que completó el trazado de 6 kilómetros en 21:45. Por su parte, en la general femenina Elena Marín García fue la mejor corredora de categoría juvenil al cruzar la meta en un tiempo de 28:18.

Los otros dos éxitos para el Club Deportivo Media Legua los firmaron Encarni Castro y María Triguero, ya que ambas obtuvieron la tercera posición en sus categorías de Veterana B y Junior, con tiempos de 27:20 y 30:08, respectivamente.

El club baenense trabaja estas semanas en la preparación de su evento más importante del año, las 2 Leguas. A falta de un mes para la celebración de la carrera ya se han completado el 50 por ciento de las inscripciones. Un año más habrá mucha presencia de los clubes de Rute, Amo Allá (Aguilar de la Frontera), Runners Pura Cepa (Moriles) o Villa del Río.

CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA

Este Artículo fue escrito por:

- que ha escrito 313 artículos en CD Media Legua Baena.


Contacta con el autor

Dejar un comentario

Socios

Colaboradores