Se presentaba una mañana soleada y algo diferente por el cambio horario vivido la noche anterior, aunque ningún media legua se vio afectado por dicho cambio.
El amigo e incombustible Miguel Pavón (capacha) nos tenía preparado un año más, y van 19, una carrera amiga, la XIX CARRERA CIUDAD DE AGUILAR, una carrera que a nuestro club nos gusta mucho, ejemplo de ello es la participación de 39 Medias Leguas, desde la pequeña Cristina Ariza Cano (3ª clasificada benjamín) hasta el gran Pepe Cruz (que sigue en la lucha por el pódium en el circuito de carreras populares).
Todos los medias leguas dejaron su señal de identidad al son de la charanga y la banda de música, que al igual que las palmas del numeroso público asistente, amenizaron el discurrir de la serpiente multicolor que recorrió las calles de Aguilar.
Y después de la carrera, vino el colofón a un día bien completito, el club Amo Allá celebró un acto en el que homenajeó a nuestro club, dándole un reconocimiento público ante los asistentes.
Son pequeños detalles que reconfortan el trabajo bien hecho de nuestra directiva, encabezada por nuestro gran presidente, Jesús Morales, y como no, el buen hacer de todos los medias leguas que, día tras día, van dejando sus señas de identidad allá por donde van.
Por… Juan Antonio Morales Villegas