Por Rafael Pérez:
Con la élite Medialegua en la subida al Calamorro de Benalmádena, la representación de nuestro club en esta XXIV edición de la Media Maratón de Puente Genil ha sido más bien testimonial, no obstante, tres de sus más osados mosqueteros hemos desafiado a la ciclogénesis de las narices y al sonar el pistoletazo de salida nos situábamos en primera línea de fuego, justo detrás de la valla de salida, en la “trinchera de la muerte”.
Como el día no estaba para heroicidades y dado que nuestro compañero J A Morales Villegas tenía el propósito de bajar de 1 h 40 m de su primera media en Córdoba, pues dicho y hecho, nos ofrecimos de liebres para ayudarle a conseguir su objetivo y que fuese cogiendo experiencia en la distancia de la media maratón.
Tras unos primeros kilómetros frenéticos, la aparición de la lluvia poco antes de la mitad del recorrido puso la guinda. Al final, no sin sufrimiento, objetivo conseguido, llegamos a meta en 1 h 35 m con Juan Antonio eufórico. ¡Enhorabuena campeón!
Animar desde aquí a otros muchos que corrieron en Córdoba para que participen en algunas medias más y sirva como ejemplo la progresión de nuestro compañero.
Nos vemos en Aranjuez el 23 de marzo.