Después de la húmeda experiencia que vivimos en la Media “Aqualón” de Segovia, hoy 7 de abril, Málaga nos ha recibido con un día radiante. Correr esta media maratón con una temperatura de unos 16-18 grados…¡Qué gustazo! Y más después de la temporada de lluvia que llevamos este año.
Aunque la representación del CD Media Legua no ha sido muy numerosa por la coincidencia en fecha con otras pruebas importantes, los “peones del club”, hemos tratado de dejarlo en buen lugar dado que el rey, las reinas, el alfil y demás piezas valiosas, han disputado la CXM de Zuheros. Y eso que algunos, como el que esto escribe, ha estado las últimas dos semanas en manos del fisio (gracias a Rogelio de la Torre por haberme recuperado a tiempo) y a pesar de todo, me he permitido el lujo de hacer la mejor marca de este año (1:35:12 por mi crono).
Los demás: Erasmo, Luis Muñoz, Juanjo y Luis Merino, luchando como unos campeones y el mejor de todos, José Cruz, el primero en atravesar la línea meta en poco más de 1 h y 32 minutos.
Esperemos que el próximo año el calendario permita una mayor participación en esta prueba que se celebra tan cerca y en la que generalmente suele hacer muy buen tiempo.
Por Rafael Pérez