En la jornada de ayer, el Club Media Legua Baena volvió a escribir una nueva página en su corta historia con la participación de 16 atletas en una carrera que se desarrolló en un marco incomparable junto al rio Guadalquivir y que recorría el entorno histórico de la ciudad a través de sus puentes. La temperatura acompañó y pudimos disfrutar de una carrera en la que nos acompañaron entre el público un importante número de baenenses que a lo largo del recorrido no dejaron de animar.
En cuanto a la participación destacamos a nuestra jóven promesa Ignacio Morales que tan sólo con 7 añitos consiguió completar el recorrido con una muy buena marca tras sufrir una caida en la salida. Igualmente cabe destacar a nuestra fémina Mercedes Urbano qué con un magnífico tiempo de 56´:05″ consiguió el 4º puesto de su categoría (Senior C fem.) y como no, al más veterano de la expedición, nuestro atleta Rafael Pérez que finalizó en un extraordinario 7º puesto (categoría Veteranos C) con un tiempo de 47´:17″.
El resto de la expedición conseguimos disfrutar de una nueva carrera popular con la satisfacción de haber llegado a meta con ánimos de volver a calzarnos nuestras zapatillas y enfrentarnos a nuevos retos que no son otros que poder vernos en un nuevo arco de salida con nuestros compañeros de Club que con toda seguridad se irán sumando, cada día más, a las próximas pruebas.
¡¡¡ENHORABUENA!!!